martes, 18 de marzo de 2008

MUERTE LENTA EN LA SALA DE URGENCIAS




Hoy tuve la penosa necesidad de acudir al seguro social, todo por un jodido resfriado pero creo que ya es más sinusitis, así falte al trabajo para poder acudir a esta sucursal de sufrimiento yo ya sabia que iba a sufrir que iba a enorme que iba a pasar mucho tiempo antes que me atendieran pero no estaba preparado para la burocracia en su máxima expresión.


A pesar de ser de las 4 primeras personas en fila, tuve que esperar 2 horas para que estuviera apunto de un buen servicio pero ya cuando pensé que solo la espera era el único sufrimiento paso lo inevitable paso que mi carnet ya estaba caduco (la verdad no le entendí ala arpía esa) y me mando a checar eso con pagos así que fui para buscar un pinche sello y a pesar de solo haber 3 personas en la fila de pagos tardo una hora en atenderme y darme el maldito sello salí corriendo de pagos para alcanzar mi lugar en el consultorio pero ya estaba perdido y ahora tenia que espera hasta las 7:30 para que me atendieran.


Creo que eso fue lo ultimo preferiría ir a trabajar enfermo con ese jodido servicio esta bien que me diera todo el servicio que me pueden dar por los $8.00 pesos que me cobraron pero todo eso de que quieren que los apoyes cuando el imss se privatice, pues la verdad yo si lo espero por que hay gente que si necesita un servicio de verdad y recordarles que es atencion medics no jodida burocracia.


3 comentarios:

Morisato dijo...

Pobre Kero, entiendo tu ofuscación, pero es lo que las administraciones pasadas y las actuales han hecho con el seguro social, concepto profundamente socialista.

Si eso de esperar te parece horrendo, te recomiendo ver Sicko,de Michel Moore, para que veas lo que hicieron los gringos con su sistema de salud y cómo millones de gabachos no cuentan siquiera con seguro médico.

Si tienes el día libre en el trabajo para ir al médico, mejor te hubieras lanzado a la Cuba de Fidel, donde seas o no cubano te atienden sin más requisitos que tu nombre y edad. Olvídate de tarjetones y pagos, porque encima es gratuita.

Debes meditar tu posición sobre la privatización del IMSS y chékate quien promueve los correos contra la institución (Coparmex), los mismos empresarios capitalistas que pusieron a Calderón en la presidencia. A ellos sólo les interesa forrarse los bolsillos y no la salud del pútrido pueblo.

Cuando lo privaticen ya no vas a tener que hacer fila para que te atiendan, ni siquiera vas a entrar en sus instalaciones porque con tu sueldo no vas apoder pagar las consultas, mucho menos los medicamentos.

¡Que viva Fidel! y ni te cuento el nivel europeo, allá incluso te pagan el taxi para que llegues a tiempo al hospital, sea un resfriado o una fractura, tengas o no empleo. Simplemente con haber nacido en Francia o Inglaterra te garantiza un futuro como ninguno.

Y los del gobierno nunca entenderán tu enojo, ellos por un resfriado se van a Houston, todo, claro, a la cuenta del erario público. Con tu trabajo TÚ les pagas a los diputados, senadores, (ex)presidentes y gobernadores esos lujos.

¿Qué hacen ellos por tí?

Anónimo dijo...

Lo que devemos de hacer, es una revolucion volver a quemar todo para que méxico resurja de sus cenisas.
Ya es tiempo de hacer algo!

Creemos un nuevo orden terrorista mexicano.

he dicho o almenos apliquemos algunas cosas de las que dice el anticristo 2007

Kero dijo...

estimado anonimo sin ser tan osado como en tu opinion creo que si es necesario un cambio radical en varias cosas en México con la orden de cambio o muerte para algunas istituciones pero ya el hecho de mandar a hacer campos de concetracion no se me hace productivo la gente tonta siempre a existido no entiendo por que hoy son perseguido