domingo, 23 de marzo de 2008

NO COMAS CARNE? QUIEN TE DIJO ESA CHUPADA

Hace poco me quede atónito al escuchar que unas personas discutían que clase de pescado comerían esta semana santa, la discusión era si comerían caviar o pez espada ya que esta prohibido comer carne en esta semana, a lo cual yo estupefacto reía a boca suelta al escuchar semejante blasfemia, no es que yo sea católico pero si entiendo el sentido religioso de por que se como pescado en estas épocas de cuaresma, a lo cual explicare a todos.
Hace mucho tiempo la iglesia pidió que en esta época todos comieran pescado por que era un alimento muy barato (incluso llamado la comida del pobre) y con lo ahorrado de esta semana en comprar dicho alimento se donara a caridad, pero hoy esa tradición a sido violada aquí en México, así que no es pecado comer carne en esta semana santa es pecado no ayudar al prójimo, incluso la iglesia hará cambios para que sea cambiado y podamos comer carne siempre y cuando sea barata y podamos ayudar a algún necesitado ya que hoy en día comer pescado una semana sale muy caro

3 comentarios:

Morisato san dijo...

Por una parte qué bueno que nos recuerden que exite un alimento llamado pescado, que con los precios de estratósfera es un lujo saborear al menos un bocado de proteína oceánica.

¿A qué sabe el caviar y el pez vela?
Algún día lo sabré...

Anónimo dijo...

Chale morisato asta pareces emo con tus comentarios todos deprimentes, que no te esfuerces en tener lo que deceas no implica que te tengas que conformar.

Morisato san dijo...

No son comentarios deprimentes sino de extrema realidad, sobre todo que la imposición de no comer carne venga de una institución como la Iglesia, que no duda en entrometerse en la vida política del país y no digamos de la educación publica, que los curas y cardenales se mueren por meter sus narices en las aulas.

So, no considero a mis comentarios deprimentes sino fatalistas y pesimistas. Como partidario de Buba Comix me adhiero a la máxima de Scopenhauer: El día de hoy es malo, y cada día será más malo hasta que llegué el peor.

Quienes me conocen personalmente, sabrán darte referencias de mi forma de pensar y negarán rotundamente mi pertenencia a la corriente vacía y anodina llamada EMO.

Esos ni cultura ni pensamiento tienen, sólo depresión y pasividad.

Entonces "anónimo", ¿quién es el que no se esfuerza?