miércoles, 5 de marzo de 2008

CABRON TELMEX

Primero que nada una disculpa, por estar desconectado por más de una semana pero por problemas con mi proveedor de Internet tendré que visitar los cafés de Internet para poder seguir con mi blog de notas y es que mi proveedor de Internet como muchos en México son esos cabrones de TELMEX que me tienen por el cuello.




Dirán por que? sé supone que es la mejor empresa en todo Latinoamérica pero la verdades es otra, ya que no solo yo me quejo si no casi todos los mexicanos lo han hecho y es que cobran llamadas que no hago y que aparecen en mi recibo además que si me atraso unos días ya me están cortando el servicio pero eso si me cobran el mes entero en el otro recibo además de las múltiples amenazas de los nuevos gestores de esa empresa que lo único que hacen es hablar por teléfono recordante que ya pagues o que te van a cortan la línea y tendrás que pagar una multa por reconexión, además de las mentirotas que nos dicen por televisión que si usas su Internet tendrás la conexión más rápida pero que podía esperar de este mi país tan bello





No digo que todo sea malo pero si no como lo cobran y las muchas irregularidades que el cliente no puede quejarse y ni siquiera defenderse y todo gracias a un hombre que dirige un monopolio, CARLOS SLIM el segundo hombre más rico del mundo, y quien dice que mi país esta jodido si podemos hacer millonarios como el.

3 comentarios:

Morisato san dijo...

Llamadas que no haces? no te estarán interviniendo la línea piratas de la Europa oriental? Algun virus, malware o spyware? Cheka eso.

Por otro lado, puag! manda a volar a Telmex, pronto con la integración de la reforma a la ley de medios la competencia será mas justa y por tanto el servicio de Internet será ofrecido por más empresas.

Pensé que tenías Banda Ancha...

Capitan Wako dijo...

Simona es un truco que tiene telmex se pasand e lansa, y no te haoasado que dererrente estas llamando yt como cpo¡por arte de magia se te corta la comunicacion y pos tendras que ahcer otra llamda...
Y tambien cuando llams por un teñlefono publico segun pagas lo que te tareds, pero segun trae un contador de tioempo, estos si se creeyeron mucho lo de que el tiempo es diferente a cada persona. pero paren de chupar, sus minutos de 40 segundos estan ala orden del dia.

Si tiene banda ancha pero pues ...

Kero dijo...

ya quisiera melvin pero aqui en mexico es muy facil robar la linea y ese problema l tengo desde antes de tener internet y espero ya que suceda ese milagro del que hablas