domingo, 16 de marzo de 2008

MI AMOR PLATONICO


Así es señores el enojón y sarcástico KERO también tiene su jodido corazón y no es un misterio para todo el que me conoce, que es una chica de la cual estoy enamorado desde el primer día que la vi y eso ya lleva muchos años, ella es hoy en día una personalidad de los medios en el ambiente del COSPLAY en México,



aun que cuando la conocí le daba miedo salir ala calle se llama Verónica Elizabeth Julián mejor conocida como "PUCHY" o "SAKURA" ella nació el 19 de septiembre de 1985 así es mis lectores ella nació con aquel dia del terrible sismo en México D.F. el día que nació, la tierra se estrujo como mi corazón.

Entre sus hobbies están el COSPLAY, los rompecabezas, dormir, tomarse muchas fotos y como cualquier chica salir de shopping.


le gusta el color rosa y un poco el negro también que tiene muchos perros, que le gusta un poco la capoeira ademas de dibujar en vectores y muchas cosas más y es de las pocas personas de las que daría mi vida solo por verla sonreír y hasta hace poco éramos buenos amigos pero después no la he podido ver y tal ves siga así.

Espero que guste este mi homenaje a esa bella mujer, mi amor platonico SAKU-CHAN

3 comentarios:

Capitan Wako dijo...

por que no dices por que eres KERO!???

Morisato dijo...

No sabía que había nacido el día del terremoto O_o! Yo apenas y me acuerdo del suceso y sus réplicas en un oscuro rincon de mi mente.

Te hubieras esperado a su cumpleaños para rendirle homenaje, ¿no?

Pobre Kero, destinado a permanecer estepario hasta sus últimos días...

next dijo...

jejej inche kero te rifas :) te voy hacer una imagen de la sakura a ver si te late una de mis karikaturas :)