domingo, 30 de marzo de 2008

THE AYATOLA OF THE ROCK AND ROLLA

Cual es tu fantasía favorita, yo he oído muchas como ser millonario, o tal vez ser el hombre más atractivo para las mujeres, o simple mente ser muy sabio, pero ninguna de estas fantasías me complace, y con gusto las cambiar por mi muy personal fantasía; la cual es vivir en un mundo postapocaliptico sin un orden político y sin restricciones sociales, en un mundo donde solo el más fuerte sobreviviría en ese loco mundo al puro estilo de MAD MAX II donde no importara el futuro más que el día de mañana y la historias se basaría solo en meses.

Daria con gusto todas las comodidades de esta época por vivir en ese mundo sin ley, donde lobos estepario lo encontraríamos como un paraíso, donde se probaría que el hombre no se hiso para servir a grandes empresas y solo vivir por el dinero si no para sobrevivir, estos sentimiento surgieron en mi pequeña mente al estar viendo esta vieja pélicula de culto el cual es menospreciada por cualquier critico de cine pero bueno no la dejo de recomendar para este domingo el cual me dejo con lagrimas en los ojos, al pensar las cortas y bellas vidas de estos mis perros de guerra (WAR DOGS)


2 comentarios:

Capitan Wako dijo...

Aunque no lo creas muchisima gente ene l mundo y ene este pais asi vive, y es el denominado "ir al día".

Morisato dijo...

¿Y Con qué fin quieres habitar en un mundo post - apocalíptico?

A)Sobrevivir
B)Morir más rápido
C)Ambos

A pesar de que no haya ley en ese panorama desolador, siempre habrá líderes que brinden orden y ruta entre los sobrevivientes, pero también habrá quienes busquen derrocarlo e imponer hegemonía.

¿En qué bando te alineas?