miércoles, 27 de febrero de 2008

BOMBAS EN MÉXICO!


Hace poco estallo una bomba aquí en México, según tenia como objetivo a un funcionario del gobierno y se dice que era un mensaje de los señores narcos, pero lo que me impresiona tanto no es lo que paso, si no lo que no paso, no hay que ser genios para saber que la operación fue un fracaso, el artefacto bomba que iba trasportado en una mugre bolsa, estallo antes de lo previsto y por si fuera poco el artefacto apenas fue capas de matar al portador de la bolsa lo cual dice que la bomba no era muy potente. Eso es lo que pasa cuándo contratas a gente pueblerina a hacer trabajo de profesionales, existen un montón de paginas con manuales de terrorismo casero y me sorprende que no pudieran bajar uno, entre otras cosas mi buen amigo Al Zawahiri un chef de Afganistán me prometió que me daría una receta de unas donas que te harán explotar la boca del sabor, así que no te lo pierdas mientras tanto que tengas un buen día XP.



2 comentarios:

Capitan Wako dijo...

si esas son pueras jaladas que pasan para tener al publico espntado....
Tu di para jugar halo 2 on line ya tengo live. marcame a mi cel.

Morisato dijo...

Aficionados!
La verdad fue un ataque de bajo nivel, aunque nunca había pasado algo similar, que yo recuerde. ¿Qué se podía esperar de un puñado de drogos tepiteños?

El hecho habla de la podedumbre que se vive en México, y nos recuerda que quien manda es el narco, por más que el Calderas se vista de militar y aparezca cada minuto por TV diciendo que llevmos un monton de goles en contra de la delincuancia. Ja ja.