miércoles, 20 de febrero de 2008

FIDEL CASTRO I QUIT


Que quede muy claro que no soy un puto noticiero pero es que esta noticia me hiso trisas hoy miércoles 20 de febrero del 2008 FIDEL CASTRO deja la presidencia de cuba por problemas de salud y jamás regresara, con eso se cierra un ciclo revolucionario que a un que muy criticado fue el mejor de América latina pronto veremos un Disneyland y fabricas de Coca cola en la Habana claro tendrán muchas cosas pero el sueño muere con ellos de un país igual para todos.
Existe un chiste sobre esto un día un embajador ruso le regala a Fidel una tortuga de galápagos, Fidel pregunta que cuanto llegan a vivir estos animales, el embajador responde que llegan a vivir 100 años entonces Fidel regresa ala tortuga al embajador diciendo lo siento embajador me encariño muy rápido con los animales pero este muere muy rápido. Lastima que no fuera cierto.
Solo me queda decir que saludo al comandante FIDEL CASTRO y detesto todos los noticiero que están pasando los videos de sus peores momentos los odio hijos de puta el es parte de la historia merece un poco de respeto.





3 comentarios:

Morisato dijo...

Sí, cómo odio a los sucios gusanos de Miami, perros falderos del Imperio, lame bolas!

Aunque también hay que reconocer que no existen plenas libertades en la isla caribeña, incluso se aplica la pena de muerte contra quienes critican el estado político/social.

La dictadura del pueblo es a fin de cuentas una dictadura.

Y pese a quien le pese, el nombre de Fidel Castro jamás será borrado de la historia contemporánea universal. El acoso norteamericano contra su vida no impidió que sobreviviera a varios presidentes gringos, y parece que lo hará también con las dos generaciones Bush.

Para los que satanizan radicalmente el socialismo cubano, esperen a ver el medallero olímpico en Beijing 2008, Cuba siempre en los primeros lugares y sacando la casta por todos los países latinoamericanos.

De medicina y educación ni hablamos, que dejan al sistema mexicano en pañales.

¡Patria o Muerte! Un saludo, Comandante!

Capitan Wako dijo...

Si vi la noticia y me acorde de ti a luego!.
Dicen que desde que la humanidad es humanidad....
Me acuerdod el chiste .. "Dicen que nos gusta la pachanga!!!.
¡No FIDEL!!
¡¿Que nos gusta la pachangaaa!?
¡No FIDEL!!
!¿Que nos gusta la pachanga¡?
nonoo fidel!
no fidel
nofidel....

Kero dijo...

si estoy muy triste