domingo, 30 de marzo de 2008

LA ULTIMA DE EMOS Y NOS VAMOS

Ahora resulta que somos unos intolerantes me dice el jodido noticiero con respecto a los EMOS y muchos medios de comunicación desde el radio hasta en otros blogs donde sus creadores no superan los 15 años pero ya se siente todos unos conocedores de la vida. Estas personas tan alejadas de la realidad es sus esferas sociales ni siquiera rosan la vida de las hoy denominadas tribus urbanas, no entienden el hecho de estas rivalidades que en otros tiempos siempre han existido solo que con otros nombres,


yo recuerdo que en mis años más mozos era toda una aventura ir con mis demás compinches a buscar problemas contra otros grupos y eso a sido siempre, solo que por todos los medios de información, como el internet donde cualquiera puede tener un poder de llamado impresionante, este caso a llegado a tamaños colosales pero que quede bien claro que esto es casi una tradición ( ritos populi) si no pregunta a los a tus padres.


Pero por que el odio en especial a los EMOS, simple el hecho de propiedad que quieren los EMOS sobre las pertenencias de otras tribus. En pocas palabras se quieren adueñar de practicas y símbolos de otros y con el tiempo absorber a otras tribus, como en otro caso; el de los NEONAZIS que robaron la identidad a los SKINHEAD. Los SKINHEAS que luchan por la tolerancia y la igualdad de razas, mientras que los NEONAZIS pelean por ideales totalmente diferente la gente no los distingue y a pesar de que el movimiento SKINHEAD es muy fuerte siempre que ven una cabeza rapada es confundido con un NEONAZI.


Con el tiempo podría pasar que a los METALEROS, DARK, y PUNKS sean absorbidos por los EMOS y después la gente no pueda reconocernos, eso es una de las principales causa de odio contra los EMOS que casi nadie de los medio a podido explicar el robo de identidad


eso y el hecho de que los EMOS tengan la fama suicidad pero solo es una mentira si no los encabezados de los periodico seria de los cientos de suicidios en México por parte de los EMOS pero ellos tiene la culpa de la mala publicidad que tiene pues quien les dice que aparezcan estos chicos EMOCINAL en la televisión a dar entrevistas y cito textualmente las palabras que se atrevieron a decir sus portavoces "me gusta cortarme por que me siento vivo" ahora que si les gusta el dolor debería estar agradecidos por las golpizas propinadas por parte de las otras tribus y darle gracias a sus portavoces por la buena informacion que han dado a la sociedad pero hoy piden tolerancia y que los dejen en paz mientras sin querer se adueñas de la ciudad pacíficamente.

ASI QUE SI TE DICEN QUE LA GENTE NO TIENE MOTIVOS PARA ODIAR A LOS EMOS DILES QUE SI LAS HAY, YO ME CONSIDERO NEUTRAL PERO HAY CADA PENDEJO DANDO ENTREVISTA EN LA T.V. QUE SI DAN GANAS DE GOLPEARLOS PERO HAY LES DEJO UNA ENTREVISTA QUE HIZO EL CHARMIN A UN EMO



4 comentarios:

Capitan Wako dijo...

Solo recuerda que nadie ha inventado nada, revoluciones , golpes de estado etc etc, lo unico es que dejalos que se den el mauser muy sus caras noi??

Morisato dijo...

Yo también soy neutral, pero es que ese "movimiento" "Tribu" o lo que sea es tan vacío, que dan pena ajena.

Esta bien que su forma de vestir denote su actitud hacia la vida y hacia un mundo más deshumanizado cada día, pero que a la hora de ser entrevistados no sepan qué decir, ¡es el colmo!

Yo lo veo como una moda pasajera. Ya verán que en unos años de EMO ni quien se acuerde, pero los PUNKS, DARKS, Skinheads, etc., prevalecerán como hasta ahora, porque tienen una base sólida que los reivindica como tribus urbanas. Esas sí son expresiones legítimas.

Que onda con el EMO entrevistado, y lo cito:"es que estoy bien pendejo para las encuestas".

Apaga y vámonos!

Capitan Wako dijo...

A estas alturas casi nunguna subtrubu es legitima por que las causas que los han creado han sido transformadas, solo viven del recuerdo, y no creo quelos emos desaparescan por que en estos tiempos esa es la actitud que se vive por el progreso mundias.

RD dijo...

PUES ANTES KE NADA NO HAY KE CAER EN LA CRITICA SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA Y ES KE MUCHOS DESIFORMADOS YA RAYAN EN LA ESTUPIDES Y ES KE LA GENTE SE CREE LO KE LOS MEDIOS DICEN SIN TENER FUNDAMENTO ALGUNO Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR LO KE LA GENTE DICE Y NO HAY KE CAER EN ESTA ESPIRAL DE ESTUPIDES Y EL MAS CLARO EJEMPLO ES LO KE DICE UNO DE ESTOS TIPOS ''ESTA TRIBU ES TAN VACIA'' LO UNIKO VACIO AKI ES EL CRANEO DE ESTE TIPO.. ES KE TAN SOLO HAY KE PONERSE A VER LOS FUNDAMENTOS VERDADEROS DEL MOVIMIENTO EMO TAN AUTENTICO COMO CUALKIER OTRO KE SE BASA EN AUTENTICASA FORMAS DE VIVIR EL EMO COMO SU PALABRA LO DELATA PROVIENE de la palabra ''EMOTION'' UNA DE LAS MAXIMAS EXPRECINES HUMANAS ALGO REALMENTE INTENSO EN REALIDAD DEBERIAN PONERSE A INVESTIGAR UN POKO MAS SI KIEREN MAS INFORMACION SOBRE EL MOVIMIENTO LES DEJO MI MAIL:
RD-ROCKS@HOTMAIL.COM