domingo, 9 de marzo de 2008

FACISMO SANITARIO

En México la cámara de senadores aprobó una nueva ley antitabaco que aumenta las restricciones para los fumadores ahora esta prohibido fumar en un lugar cerrado y la publicidad y la venta será aun más limitada, también la venta de cigarrillos sueltos será prohibida y castigada.


Señores esto no es más que fascismo ya no podré fumar en el billar, o en el viejo bar de mala muerte tal ves ni fumar caminando ya que le afectara a los demás peatones, solo se podrá fumar en áreas establecida o donde de permiso el gobierno prácticamente solo en casa si se lo permite su familia y yo no pienso seguir esas indicaciones, a mi nadie me dice donde fumo.


"esto no es ley para proteger al fumador, sino contra el fumador" eso dijo el presidente de la comisión de la salud Hector Jaime Ramírez esta ley que quiere alcanzar standards de salud de países como Argentina o países Europeos, ridículo ya que no somos una potencia pero si queremos aparentarlo, pero que podemos hacer los fumadores comunes tal ves nada pero los doctores que fuman están trabajando, en el ultimo congreso (LXVI) de la sociedad mexica de neumología y cirugia de tórax, uno de los temas más controversiales fue que el fumar solo un cigarrillo diario ayuda al cuerpo a producir más antioxidantes, que alguien que no fuma, pero solo uno diario al fumar más de uno, pierde toda estas características, seria como la copa de vino en la comida (solo una copa) así que no te dejes engañar fumar a veces es bueno para la salud así que fuma donde quiera, pero no tanto.



3 comentarios:

Capitan Wako dijo...

Nel, esta bien que no se pueda fumar, tu por que fumas pero la verdad es arto molesto un wey que esta envenenando el aire comunitario, ya bastante tenemos con los kilos de imecas que nos metemos a diario tan solo por estar en esta ciudad, si quieren fumar ponngance una escafandra y no molestena los demas, "Tu derecho de fumar termina con mi derecho de respirar"..
Aparte luego te hacercas a alguien que fuma y te da asco....el edor que tienen guacala

Morisato dijo...

Seeeeeeeeee, abajo el cigarro. Los que quieran morir de cáncer pulmonar que lo hagan en sus fumarolas de muerte en otro lado.

Siempre vamos a escuchar el anhelo gubernamental por acceder a stándares de calidad de primer mundo. Deberían de comenzar por los salarios, digo no más pa variar tantito.

Me quedo con el Momento Simpson de Lisa cuando gana 'pequeña señorita Springfield': "Dios bendiga a mis padres y a los cigarrillos Laramie"
Jajaja, buena parodia a las campañas de tabacaleras que se llenan los bolsillos vendiendo productos insalubres. ¡Encima de asesinos, capitalistas!

Ni modo Kero Man, la ley es la ley, aunque tengo entendido que entra en vigor hasta el 3 de Abril

Kero dijo...

jodance maricas