domingo, 23 de marzo de 2008

EL ECOTERRORISMO

La naturaleza, creo que no existe cosa más hermosa en todo el mundo, desde las magnificas montañas hasta las tropicales playas, heredada por nuestros ancestros que la cuidaron para nosotros y hoy simplemente hoy están abandonadas.


Fueron, son y serán siempre nuestro hogar pero el día de hoy nos enfrentamos que esta en peligro, la naturaleza a pesar de ser muy poderosa se encuentra devastada como nunca, la causa el calentamiento global pero siempre han existido referencias de estos calentamientos en el mundo a lo largo de lo siglos, pero las escalas de estos años las ha superado por mucho y si esto continua nuestros descendientes no tendrán un buen hogar donde vivir.


Se preguntaran en que forma ayudamos al calentamiento existen muchas formas pero las mas evidentes son las siguientes;

LA TALA INDISCRIMINADA DE LOS ARBOLES


LA CONTAMINACION DE LOS RIOS


LOS GASES DE INVERNADERO



Pero que hemos hechos para evitar esto como no lo vimos antes, pues hay gente que ha luchado contra este problema desde hace tiempo pero sin muchos resultados, con enormes sacrificios pero no es suficiente ya que ellos pelean contra las empresas que ven en la naturaleza un gran negocio y lo han hecho en forma pacifica sin darse cuenta que estos cerdos solo entiende la forma brutal de la bolsa de valores.


Así que creo que ya es tiempo de buscar una solución lo bastante descabellada para momentos descabellados así que hago la invitación a defender nuestro planeta como se debe, no digo que las soluciones que se nos han brindado no sean buenas pero en lugar de tu no usar electricidad por unos minutos que te parecería tener apagado todos los edificios de AV. REFORMA por un día seria mucho ahorro de energía,en lugar de comprar bolsas de papel para su reciclaje evitas que se corten los arboles que son más funcionales vivos que hechos mesas o jodidas bolsas y por que no hacer volar una de esas empresas que contaminas el agua con químicos que la hacen inservible,


esto es solo la pauta de lo que pronto acontecerá el pueblo no puede permitir como destruyen su único verdadero patrimonio pronto nos organizaremos para defender lo que realmente es importante así que cuídense por que seremos ECOTERRORISTAS

3 comentarios:

Morisato dijo...

Cada que veas a un sucio burgúes, manejando y viajando solo, en su camioneta o Hummer con capacidad para transportar a 7 u 8 personas: escúpele en la cara.

Nada como el sucio, apestoso e ineficiente transporte público, utilizarlo es parte de mi contribución a detener el calentamiento global.

Si nuestros esfuerzos resultan inútiles no me quedará más que tararear: It's the end of the world as we know it ... and I feel fine!

Chido el video de Futurama, jajaja, adecuado para quienes todavía no entinden qué es el efecto invernadero...¬¬

Anónimo dijo...

Wakko dice:

Pinesa en todos los años que has vivido, compara cuanto tiempo es sinete ese paso, ahora pestañea, cuale s la difernecia de tiempo?

Pues eso es mas o menos lo que tiene el hombre sobre la tierra.
El problema relmente no es cunto nos acabemos el planeta si no que, ¿CUANTO DE TODO LO QUE NOS OFRECE PODEMOS DISFRUTAR??

Mosizato: Aunque andubiera en un 707 de todas formas el simple hecho de respirar ya contamina.

Morisato dijo...

Me remito a la sobre-población de las ratas en una área específica, cuando saben que son demasiadas y no pueden sobrevivir debido a la insuficiencia de alimento, enloquecen despavoridas y se arrojan al vacío, en un acto de suicidio colectivo.

No sé si algo así llegue a pasar con la humanidad, lo cierto es que en el momento de crisis infinita, la verdadera esencia del ser humano saldrá a la vista, como en las películas "cuando los mundos chocan" o "Titanic".

Cada quien se va a rascar con sus propias uñas.