sábado, 3 de mayo de 2008

RESULTA QUE EL ANTICRISTO2007 ES CULITO!

Bueno resulta que el usuario de YOUTUBE elanticristo2007, el cual se hiso de fama por un video según el documental, donde exponía el tema de RBD, y lo estúpido que era, a pesar de ser el programa más visto de México. Pues su documental tubo muchísimas visitas, tanto que TELEVISA obligo a YOUTUBE a quitarlo, este fenómeno lo hiso todo un mártir, a pesar que su documental solo se la pasaba insultando a los de RBD, y decir una que otra cosa inteligente, lo que paso fue que tenia razón después de ese video, elanticristo2007 regreso con otra cuenta y con el mismo video, pero ahora solo que no incluía imágenes de los RBD, ya que TELEVISA quito el video con la tontería de violación de derechos de autor. Con el tiempo quedo en el olvido, pero después elanticristo2007 siguió con sus documentales, en contra de LOS PIPOTES, LA IGLESIA, EL REGGAETON, LOS OTAKUS, y por ultimo a LOS EMOS.

Este ultimo en especial paso sin pena ni gloria, pero después de que en Querétaro se desataran una golpizas en contra de los EMOS, sin saber el porque, lo único que se supo es que alguien en internet hizo el llamado de atacarlos, en ningún momento se dijo que fuera obra del usuario del YOUTUBE, pero hace poco cuando los noticieros buscaban un culpable de este odio irascible, el señor VICTOR TRUJILLO "BROZO" en una columna del periódico, acuso al anticristo2007 de ser el causante de esta ola de violencia, sin duda su documental solo habla de eso y como era el mas conocido en la internet, que propagaba el odio a los EMOS pues le quedo toda culpa.

Yo como un a cualquiera pensé, pues que bueno, de seguro el anticristo2007 estará muy feliz, por fin una de las cosas que más odia es atacada, y la gente esta haciendo lo que les dice, por un momento lo apoye, pero resulta que el anticristo2007 estaba de vacaciones pero dejo instrucciones a su chupa pollas favorito encargado de su ejercito pensante, a un tal inquisidor2008 también usuario de YOUTUBE, el cual publico una disculpa en nombre del ELANTICRISTO2007 ni siquiera en persona, sino con otro video LOQUENDO, creo que lo más importante es que después de todo los acontecimiento, estas personas, que en sus videos que afirma ser los más hijos de puta, y los malvados de la tierra, anden ofrecieran una jodida disculpa, por que ellos veían estos videos como una broma y que esperaban que nadie lo tomara enserio.


Bien, si no es sufriente una disculpa lo mejor seria dejar de hacer sus videos, pero ellos informan que habrá más videos y que si quieres culpar a alguien, nos culpemos nosotros mismos, ya que la gente es responsable de lo que ve y a hace.



Ahora que sus videos tiene consecuencias solo queda pensar, quien castiga a estos tipos, que ya esta haciendo más documentales, ahora para mi estos pendejos quedaron como unos culitos, ya que a la hora de la verdad, a la hora de explicar el por que su odio a los EMOS, y muchas cosas más, se quedaron callados, y solo dan una disculpa, como podre créeles en su siguiente documental, lo que estas personas quieren es atención y creo que ya tuvieron demasiada, así que lo mejor seria no darles más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este anticristo es mismo diablo por lo que flasmia de dios y todo lo que se refiere a dios y critica que el hombre haya sido creado por dios y que la ciencia dice que venimos del mono pero para su conocimiento hoy lei un articulo en el universal donde los cientificos que durante a~os havian publicado eso de la evolucion . acaban de descubrir que siempre no venimos del mono porque acaban de encontrar fosiles de millonadas de a~os mas antiguaos que los que revelaban nuestro parentesco con el mono y ahora dicen que siempre no.Ese diablo esta aqui y la biblia dice que estara por 7 a~os antes de que Jesus vuelva y pobres de los que le creen porque no falta quien le de la razon.yo pienso que deverian de buscar quien es y matarlo no solo jakear su cuenta. asqueroso, puerco, marrano, no sabe hablar mas que asquerozidades. pobre diablo, yo me deleito con lo hermoso y bonito no con esas peladeses.