jueves, 22 de mayo de 2008

BLOGS,BLOGS,BLOGS

Ahora me doy cuenta que todo mundo tiene un blog, me doy cuenta porque, cuando buscamos una imagen en internet, lo más seguro que la saquemos de un blog, o cuando checamos un video es por recomendación de nuestro blog favorito, y ya sin mencionar los consejos para los mismo bloggeros, las mejores utilidades, donde descargar más rápido y un sin fin de cosas, pero creo que me he desviado de mi punto un poco, ¿que es un blog en si?


La respuesta creo entenderla tal y como el mismo espacio blogger cometa que es un espacio para expresarte y dar a conocer tu mundo en el estilo de noticia.
Así es que al final solo es una competencia de ver quien tiene el mejor reportaje, más lectores, o una mejor imagen, no digo que este mal solo que al final todo es noticia, creo que se ha modificado el titulo de blog hay gente que si sigue ese titulo de blog, de anotador de ideas, de proyectos o solo como el recordatorio de lo que nadie debe olvidar algo.


No digo que los blog sea malos solo que no me gusta ese sentido de la competición, por que soy de los que piensas que todos los blogs tienen un articulo al menos que todo el mundo tendría que ver, pero lo que más me llega a molestar es el blog insípido que no tiene ni una pisca de narrativa, que solo son imágenes y videos que yo aplaudiría si fueran de creación del bloggero pero no, son linkeados ( si, se me permite ese palabra) de otras páginas y aun sabiendo esto se atreven a criticar blog llamándolos simples y sin chiste, yo entiendo que hay todo tipo de blog pero prefiero leer el blog-cultivante de Mielina la eminencia científica, como ella se proclama donde me cuenta sus aventuras y el miedo de comer pizza que sin duda es encantador


y para nada comparado con el blog de flifli que no es mas que un youtube chafa pero con mas luces y el cual el comenta que lo único que le falta a su blog es leche y pan, no mi querido bloggero lo que le falta a tu blog es talento literario, como a muchos más, en este ultimo creo que mi blog encabeza la lista de falta de vena literaria, pero lucho por quitarme este velo de ignorancia tan fuertemente atado a mi, quisiera escribir mis ideas, mis sueños y mis metas pero conozco mis limitaciones y la falta de no saber expresar lo que siento y vivo en este mi blog,


existen personas que saben que los blog son poderosos y con el tiempo ellos seran el nuevo medio y dejaran al radio la television y a los periodicon aun lado


así que amigo bloggero no solo publiques noticias deja un poco de ti en esto
ya que en este era sin arboles ahora el papel esta hecho de HTML

No hay comentarios: