sábado, 10 de mayo de 2008

LA BALADA DE LA BALA ESTA DE FIESTA

A si es ya casi es mi cumpleaños, el cual es el 12 de mayo, pero a diferencia de todos que esperan que les den regalos, yo pienso regalar una pieza de mi colección privada, el trailer de los Piratas del Caribe 3, en su formato de 16mm el cual no es único pero es de presumir.

Lo pienso obsequiar a la persona que me cuente el mejor chiste, si lo se, que chafa pero yo soy de los que piensan que no hay como una buena carcajada, pero existe un problema solo puedo entregar en el D.F. y el estado de México, si el ganador resulta ser de cualquier otro lugar el tendrá que hacerse cargo de los gasto de envió, lo siento mucho, las molestias de ser jodido.

Aquí les dejo el trailer el ganador podra comprobar que es el mismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades auste no fue al capo para su prabens! wako