domingo, 11 de mayo de 2008

PELEA EN DONSE SEA

Hoy en día casi todo el mundo en algún momento puede explotar en ira, y decidimos pelear en la calle. Si fue por que nos aventaron el coche, o por que el pinche peatón se avienta al auto, en el metro por que nos empujan, por que miran lascivamente a tu mujer, existen muchas razones, pero que hacer en ese caso, como llevarnos la victoria en un encuentro sin reglas que no durara más de 6 min.


Por lo general antes de un encuentro trata de pensar en las consecuencias de tu derrota, así tu mecanismo de sobrevivencia se activa, y ahora puedes estar más precavido para lo que sea.


Recuerda aquí no hay reglas, así que usa lo que puedas; muerde, ataca por sorpresa, cabecea, golpea bajo, no importa que te llamen tramposo aquí el que se la juega eres tu.


También existe peleas perdidas, donde el contrincante a veces cuenta con estudio en artes marciales o simplemente es un verdadero cabro, así no temas en huir, a veces la mejor pelea es la que no ocurre.




Por ultimo por más estúpido que parezca, y el hecho de estar como carne picada, aun queremos pelear, a eso se le llama espíritu otros le llaman estupidez, pero incluso hay casos donde el más golpea resulta ser el ganador ya que soporta más dolor que su contrincante, y este al recibir apenas un poco de ración de sufrimiento se desmorona, así que no te riendas que son unos ojos morados.


No hay comentarios: