jueves, 14 de agosto de 2008

BECATON MIS HUEVOS!




Mis queridos camaradas por azares del destino me entere de este evento que aun que ya paso necesito decir una cuantas cosas. Organizado por NUEVA ALIANZA que es un partido político que de verdad no tiene nada de nuevo, ya que son las mismas transas de siempre y ya se saben todo el cuento, se anunciaba que seria un evento donde se regalarían becas para cualquier mexicano que tuviera ganas de estudiar y que no pudo entrar en las universidades del gobierno ( a veces por bajo promedio o por que ya no hay lugares)


Además de que las escuelas regalarían cursos extracurriculares, de fotografía, teatro y otras más a las cuales yo estaba muy interesado en un curso (fotografía) pero en fin todo termino siendo un fraude gigantesco ya que los cursos estos solo te los daban si entrabas en una de las instituciones, y las becas que regalaban pues en primera todas eran para escuelas de paga, que algunas de verdad que me eran desconocidas y otras pues si muy conocidas pero las jodidas becas si que eran un golpe a las esperanzas de todos ya que la beca dependía de tu promedio de la prepa y lo mínimo era 8.0 para darte 25% de la beca y 50% si tenias 9.5 ó 10 eso me puso a pensar por que había gente entusiasmada, no se daban cuanta de la tranza, que no saben que estas becas por lo general siempre las ofrecen estas escuelas.


Incluso me acuerdo que hace unos años yo fui a preguntar a la UNITEC si me podían dar una beca y claro que me la ofrecieron una del 30% y me comentaron que si en el siguiente cuatrimestre sacaba un promedio de 9.5 ellos se encargaban de cubrir todos los gastos pero claro que la rechace por que aun con una beca de 30% no podía pagar $20,000.00 que me pedían lo chistoso es que cuando pregunte en el stand de la UNITEC que si podían regalar una beca completa me contestaron que nunca se ha hecho tal cosas???

Unas de las cosas que también puedo decir es que al evento fue muchísima gente pero creo que muchos se fueron decepcionados además de que me abrió los ojos de cuantos jóvenes se quedan sin poder estudiar, quedando en un limbo educacional. Así que sin nada más que reportar les recomiendo que no crean todo lo que les dicen los medios de comunicación ya que checando otros sitios de internet solo pude encontrar halagos para el evento que en mi parecer fue un fraude como todo lo relacionado a la política en MÉXICO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

• Hola todos los interesados, queremos agradecer muy amablemente al INBEC por permitir nuestra participación en el BECATON.
Fue un gran logro que se realizo, la mayoría de los participantes encontraron una beca, su finalidad era darle oportunidad a todos los estudiantes que no pasaron el examen en instituciones públicas como la UNAM, UAM, IPN, y que han intentado más de 3 veces ingresar, para que no pierdan más tiempo e inicien su formación académica becados en instituciones privadas donde por medio de INBEC y nosotros las universidades apoyamos económicamente las familias con bajos recursos.
Es por eso que nos ponemos a sus órdenes para que todo aquel interesado en la LIC EN PSICOLOGIA, pueda obtener el beneficio de INBEC con becas muy atractivas para toda la carrera, con diferentes porcentajes disponibles.
Pregunta por nuestras becas CUEP.
• La Comunidad Universitaria de Estudios Profesionales, es una institución dedicada a la especialización de nivel superior en Psicología. TE REGALAN UNA BECA EN HORARIO VESPERTINO 55934910 D.F
INICIO DE CLASES 26 AGOSTO,
!!!!!!!!!!!!!!!BECATON INBEC Y LA CUEP TE INVITAN!!!!!!!!!!!1111

Kero dijo...

PUEDEN CREER ESTA MENTIRA DE PROPORCIONES BIBLICAS, HEY AMIGO YO ESTUBE ALLI Y NO VI NADA DE LO QUE DICES PERO DE QUE ME MOLESTO APORTARIA QUE ESE MENSAJE LO PUBLICAN UN CUALQUIER BLOG QUE USE EL TITULO DE BECATON

Anónimo dijo...

Eres un flojo!!!!!!! Yo no te becaría ni a ti ni a nadie sin promedio mínimo de 8. La SEP tiene becas del 100% en la escuela que quieras, pero, chispas, necesitas 9 o 9.5 de promedio. Lo mismo miles de fundaciones y organizaciones. Seguro siempre esperas que te resuelvan la vida y por eso nada cumple tus expectativas. Sigue esperando.

Anónimo dijo...

Buenas tardes yo cheque lo mismo y parece que es cierto lo que dice el buen bloguer de esta pagina, en verdad lo unico que se hace es juntar a las universidades para acaparar mayores aluymnos , con sus becas jjajaja, y me rio porque yo sin ese procedimiento donde se nota una clara tendencia paridista, obtuve una beca que dan las universidades, de hecho , sirve mas como promocion ,para paridos y universidades, en verdad es un fraude estoy de acuerdo, claro las escuelas lo ven con afan de lucro, pues entre mas numero de promociones alla , mas factible es el numero de instituciones que obendra, otra cosa, si esto fuera sin afan politico por que los anuncios y las entrevistas amañadas. en fin , que bueno que hay una persona que se da cuenta de lo que pasa y de los dos comenarios anteriores me queda claro que tratan de defender un producto totalmente fraudulento y claro el dizque prestigio que tienen

Anónimo dijo...

u_u FLOJOSSS, ponganse a estudiar, agradece que se realize un evento asi, agradece que en un solo lugar puedas encontrar una gran cantidad de ofertas educativas, y siertamente son escuelas privadas y algo caras, pero bueno, un 20% o 30% para quienes tienen la oportunidad es algo genial, ojo, si tu sabes que tu situacion financiera no te permite estudiar en una privada, pues hechale ganas y estudia en una de gobierno y consigue una buena beca de gobierno, pero claro tienes ke poner empeño, no sean flojos, osea un promedio de 8.0 es lo mas facil ni decir del 9.0 que no es nada dificil de alcanzar.

Anónimo dijo...

Si es verdad todo lo que dice este articulo, yo estuve aproximadamente 4 horas en pleno sol, me decian k estaban dando segun becas del 100% y pues por eso decidi quedarme esperando, cuando entre al "evento" me lleve la decepcion de mi vida, la verdad ayuda no vi, mas bien me parecio una feria de escuelas, ¡¡ BECATON ES UN FRAUDE!! Lo peor es k nos hicieron esperar horas y horas para un evento ademas de mal organizado, fraude.

mikemonarca dijo...

en verdad el becaton si funciona, yo fui y obtuve mi beca sin problema, me dieron un tipo de vale que presente en la escuela que yo mismo elegi y tan solo pago 750 pesos mensuales, no necesite promedio minimo para que me la dieran solo presente mi vale que me dieron en el becaton, FUNCIONA!

Anónimo dijo...

Si es un fraude engañan a la gente la unica educación semigratuita es la que otorga el estado