martes, 19 de agosto de 2008

GRITA, PERO DE HORROR!


Hace poco durante mi obligado viaje en metro, me vi en la necesidad de comprar una revista para poder hacer el viaje un poco menos tediosos así que me acerque al puesto de revista del metro Impulsora y pedí mi revista favorita "Mujeres terroristas en bikini" pero como no la tenían pues escogí una que a mi parecer se veía buena, una revista que se llama GRITA con la portada de una tal Tarja que la verdad no conozco pero en fin ya preparado subí al metro y me disidí acabar de pi a pa todo la jodida revista ya que me costo $25 que la verdad si me jodieron el bolsillo esa mañana

Empecé con una lectura de bandas de rock que apenas empezaban a sonar en la radio y pequeñas notas de grupos que sacaron nuevo disco, tal es el caso de "KING OF LEON" o el disco en vivo de "KORN" seguí leyendo como poseso y me encontré con una pequeña biografía de FEDERICO NIETZSCHE escrita por una Jonathan que hasta tiene un programa por cable. Hasta el momento la revista me tenia encantado, tenia todo lo que debe tener una buena revista, ojala hubiera existido una revita así en mi pubertad, pero cual fue mi asombro que después me encontré con un anuncio de dos hojas donde a uno lo bombardeaban con imágenes de ropa, marcas y hasta precios!!!

Todo iba tan bien y me lo jodieron con comercial de ropa de EMO después seguí pensando que solo seria esa la peor parte, estaba equivocado llegue a una sección de preguntas piteras que la verdad parecía de las ultimas paginas del periódico el METRO y empecé a ver como la revista casi se desasía, y por un momento pense que la revista la hacían dos compañías o algo parecido ya que la primera parte me parecía interesante, la segunda parte me aburrio pero si bien cabro, ya que si no era un reportaje de lo que es la migraña, en otra comentaban que es el jodido RITALÍN (cualquiera que vea los Simpson lo sabe)


En otras paginas redactaban unas historias pero si bien pendejas que de solo acordarme me encabrono, lo gracioso es que no dejaba de leerla ya que había partes que me volvia a enganchar como el reportaje de METAL GEAR SOLID 4 pero que de verdad que le falto mucho, también una lista de películas de ROCK. Cuando ya me estaba ganando de nuevo la revista llego una partes que me convencieron a jamás volverla a comprar, las cuales fueron LOOK, CHOROS, DR HELLKAT y POR ULTIMO LA PERRITA DEL MAL pero dirán por que?


LOOK se lo dedicaron al GRUNGE que se dio en los noventa y el principal personaje que dio ese estilo de rock fue KURN COBAIN, KURN tenia un estilo descuidado, burlaba los sentidos de la moda vistiendo con tenis rotos y chaquetas de leñador y pantalones más rotos pero jamás pensó que gente como los de GRITA y muchos más lo etiquetaran como una moda, pero esto no es todo tambien te dicen que debes comprar, donde comprar y hasta que disco de NIRVANA debes escuchar para ser todo un grunge, solo tengo unas palabras para esa sección váyanse a la verga en GRUNGE no es la que escuchas ni lo que vostes es actitud como todo.


La sección de CHOROS solo me abrió los ojos para saber que el enfoque de la revista esta dedicado a menores de 18 años, ya que vienes muchos consejos de como obtener permiso de tus progenitores para poder ir a esa fiesta bien chida que tu papás por supuesto no te dejaran ir (la gracia de esto es ponerte bien pedo), pero que clase de personas escriben eso que no saben que el alcoholismo es uno de los 10 problemas más grandes de la sociedad, acaso tienen mierda en la cabeza, por supuesto sabemos que no podernos evitar que los chavos prueben la cerveza, el cigarrillo, el sexo o las drogas pero jamás pensaría en alentarlos a que las conozcan como opinan estos imbéciles.

Por ultimo tenemos al DR. HELLKAT y a la PERRITA DEL MAL que aun que la sección del DOC es buena por que da buenos consejos de amor a quien los pide pero sus intenciones de guiarlos por el buen camino es una fachada ya que el DOC se denomina como el hombre más infiel de todos y siendo el, el ejemplo a seguir,pues ya sabran pa´donde vamos a parar aquí una de sus citas "solo los MASTERS puede jugar con los sentimientos de las personas y si no estas listo serás la burla delos demás" DOC solo puedo decirte que eres un verdadero pendejo y ojala mueras de cancer.


En cuanto a la PERRITA DEL MAL su sección se dedica a dar consejos (pero que original) a quien le escriba pero la verdad dice que ni un sabio debe dar consejos y estoy de acurdo si no solo chacen esto:


PREGUNTA tengo un amigo que es gay, y a mis papás no les gusta que me le hable mucho. Que por que me va a volver "machorra" MELIXITA 15 TAMAULIPAS

A lo que la perra contesta PERRA algunos chavos tenemos la suerte de que nos toquen papás sin criterio, y como éste es tu caso, yo te recomiendo que les des el avión, por que si creen que la homosexualidad se contagia, están en el hoyo detalle imposible de cambiar así que no te digo que les inventes cosas, pero pues no les aclares o especifiques cuando salgas con tu cuate, pará evitarte broncas.

Como ven la perra no tiene idea de que habla, sin ser presumido yo pienso que existen muchas respuestas para ayudar a Melixita pero creo que la que aporta la perrita del mal es una guacara directo al cerebro, por un lado pienso en este dicho "el que se junta con lobos, aullar se enseña" muchos de los padres lo único que quieren es lo mejor para sus hijos y tratan de cuidarlos aun que algunas veces exageren, lo que si es seguro es que la única forma de arreglar tu problema es hablando con tus padres no con una pendeja que piensa que tiene todas las respuesta, habla, defiende tus ideas, y si todo falla recuerda que una amistad por más que quieran los padre no la pueden romper.


Así despues de que termine de leer solo me quedo el pensamiento "estos son los que se siente muy rockeros, muy rudos y toda la cosa" la verdad estan a años luz de ser realmente MASTERS, pero esta bien sigan engañando a toda la borregada, sigan idiotisando, al fin solo todos sus lectores solo seran suyo por unos años ya despues ellos se daran cuenta como estas las cosas, pero eso si para la proxima vez que necesite leer algo en el metro mejor me compro el milchistes o otra mamada minimo con esas ya se a que le tiro (para colmo hasta me pase de la estacion donde me bajaba por ir leyendo, en general los odio GRITA LA REVISTA de verdad los odio regresen mis $25 varos)

No hay comentarios: