martes, 5 de agosto de 2008

JOSÉ E. MEDELLIN QUIERE UN MILAGRO, VETE A LA VERGA!


Resulta que ahora el criminal, asesino, violador, pandillero y mexicano ilegal José E. Medellín que esta preso en E.U. aparece en muchos periódicos mexicanos con el titulo "solo un milagro lo salvara" y resulta que tal vez la tenga ya que al parecer su caso tiene muchas irregularidades, pero la verdad no se como el mundo le puede dar un poco de simpatía a este cabron que violo y asesino a 2 chica de 14 y 16 con sus amigos los cuales se denominaban "blacks and whites" que también están presos.


Es cierto que existen muchas irregularidades pero creo que estamos olvidando lo más importante, el castigo a un criminal. Es cierto que nadie informo al consulado mexicano que tenían en la prisión a otro mexicano indocumentado por cometer asesinato pero solo piensen que si el pequeño JOSE fue capas de largarse al extranjero sin avisar a su propio país como quieren que aboguen por el.

Segunda el animal este en cuestión se largo a los Estados Unidos con el afán de pasarla chido, de tener las oportunidades que en México tal vez no tubo, pero que clase de persona era de verdad era JOSÉ E. MEDELLIN por que estoy seguro que el wey no era un fisicomatemático o un cirujano renombrado en realidad el buen MEDELLIN era nada menos que un pinche vago como muchos aquí en México, lo unico que quería era un buen trabajo y un salario digno pero sin duda se sobrepaso con el país que estaba cumpliendo sus caprichos y termino siendo un asesino de inocentes.



Ahora el punto de mi indignación es que la gente lea el periódico y digan o piensen "pobre hermano mexicano ojala lo perdone" NO MAMEN.
Si eso pasara aquí el pueblo ya lo hubiera linchado o ya estaría muerto en la cárcel pero como fue en el gabacho, ¿no hay pedo?

El punto no es saber si el juicio estaba arreglado lo importante es que se cumpla la ley y no me vengan con que la ONU quiere salvar a este culero, mejor que ayude a las mujeres de Afganistán o el hambre en áfrica cosas que si importen.


1 comentario:

Morisato dijo...

Mmmm! la pena de muerte siempre despertará polémica en la sociedad.

Ahora, abogar por la absolución de un criminal en diarios nacionales me parece absurdo, ya quiero ver cuando capturen a los secuestradores/asesinos de México y que aparezca en primera plana una súplica por su vida, todo lo contrario, sugerirían la pena capital como castigo. Es una contradicción muy grave.

No estoy a favor de la pena de muerte, mucho menos en México, donde la corrupción rebasa cualquier límite, y no es de extrañarse cualquier evidencia sembrada por las autoridades para inculpar inocentes y resguardar a los verdaderos criminales.

Sobre José E. Medellín me resta decir que fue víctima de sus actos, y los gabachos lo castigaron fieles a su costumbre: con muerte. Son sus leyes y tienen todo el derecho de ejercerlo.