viernes, 29 de agosto de 2008

SE LOS PASO AL COSTO Y ES DECISION DE CADA QUIEN!

Por favor lee esta informacion y reenviasela a todos tus contactos: Hoy viene un reportaje en MILENIO diario, sobre como los secuestradores tienen como fuente de informacion directa y confiable los blogs, el Facebook y el Hi5 que se encuentran por Internet.

Entrevistaron a unos secuestradores detenidos y dicen que entran a la red y ven los ROSTROS, la casa, los carros, las fotos de viaje y saben el nivel social y economico que tienen quienes ahi aparecen. Ya en television uno de ellos habia declarado que antes batallaban mucho para reconocer a los candidatos a secuestros, pero que ahora con el Facebook y la informacion que ponemos voluntariamente en la red, ya no se confunden ni tienen que investigar en donde viven o en que escuela estudian y a donde viajan o quienes son sus papas, hermanos y amigos

Eso fue precisamente lo que paso con Alejandro Marti, que todo ponia en la red. La familia acaba de cerrar su blog despues de darse cuenta de la cantidad de informacion que el chavo habia puesto ahi con alegria y sin sospechar que estaba armando con detalles precisos a quienes finalmente lo mataron.

Lo de estos sites usados por delincuentes como rastreadores confiables yo ya lo habia leido en Newsweek y se lo comente a varios amigos que andan metidisimos en el Facebook, pero por supuesto, no me hicieron caso. POR FAVOR, revisen el reportaje e indaguen mas sobre esto. Acuérdense que antes eran secuestrables sólo los ricos, ahora lo somos todos porque hasta por 5 mil pesos te secuestran.

Protejan a sus hijos y protéjanse ustedes; ya no pongan información en la red!!!

No hay comentarios: