viernes, 18 de abril de 2008

WORLD WAR HULK

Señores creo yo que este es un comic que cualquier hombre debería leer, no por el hecho ser la sensación en los comic de este año si no por que trata de algo que todos hemos sentido, ODIO.

a un grado extremo que nos hace pensar que ya nada importa y solo importa este sentimiento de destrucción y autodestrucción que nos llevara a un ciclo que no tiene fin.


El puro concepto es encantador (todos aquellos que tiene miedo a siquiera alzar la voz ni lo compren por que esta más allá de su entendimiento) un hombre que solo por el hecho de ser muy fuerte, a grado que podría destruir todo un mundo a capricho, es traicionado por sus amigos que le temen por esa misma fuerza, lo destierran a un planeta lejano


donde podría vivir en paz pero por error llega a un planeta de donde solo existe la ley del más fuerte, Hulk al llegar a este planeta llega muy débil pero no lo hace menos audaz ya que poco a poco ira recuperando su fuerza así que tiene que empezar en este nuevo mundo como un esclavo y pelear por su vida.


Durante sus aventuras en este planeta se encuentra con situaciones parecidas en la tierra como el hecho de que para todo el mundo es un monstruo, pero incluso es mejor persona que los demás. Después un grupo de guerreros revolucionarios decide hacerlo su líder ya que ven en el grandes esperanzas, pero hulk los rechaza por que sabe en el fondo que después de ayudarlos ellos lo seguirán viendo como un monstruo, todo esto tiene a Hulk muy ocupado pero a su vez feliz pero cuanto durara.




Quien no podría sentir algo por ese gigante verde, por ese guerrero solitario esmeralda, que en su fin de vivir tranquilo y por ser quien es obligado a luchar y a vivir en la senda del odio.


1 comentario:

Capitan Wako dijo...

sie sta ruda comprenla o de perdida bajenla.