martes, 22 de abril de 2008

LA MUSICA ES UN BURDEL PERO CUAL VISITAS?

Hace unos años mi grupo favorita era SYSTEM OF A DONW, después con el tiempo dejo de gustarme, como que no era muy mi estilo si no que ellos me hicieron su estilo, pero de las sombras apareció un grupo nacional el cual adoraba y defendía a capa y espada su nombre es PUEBLO MAMBA, en esos tiempos maravillosos yo sentía un gran cariño por esta banda, principalmente porque sentía que ayude a formarla, pero durante una gran platica con unos de sus integrantes me di cuenta que ya no eran los mismos que luchaban por diferentes cosas y objetivos

Así que después de un gran debate conmigo mismo decidí hacerlos a un lado de mi gustos musicales así que durante varios días quede a oscuras con respecto a lo musical y por fin encontré gracias mi hermano kenshin ese ritmo que me quería hacer bailar y emborráchame y gritar a todo pulmón si descubri a este genero el GIPSY PUNK o para los mensos el punk gitano encontré a los GOGOL BORDELLO.

Una banda neoyorkina donde todos sus integrantes son inmigrantes de Europa Oriental pero también de Ecuador y Etiopia. “Nuestra música es un choque caótico de culturas musicales”. Eso comenta Eugene Hutz sobre la música de su banda Gogol Bordello y es completamente cierto. Su sonido gitano es muy atrayente

Un grupo con música diferente, energética, divertida, novedosa, etc. Prueba de que nuestras diferencias no están para separarnos, todo lo contrario.


Pero creo que lo más importantes con respecto a la música es como me dijo un amigo que es lo que buscas?


Así que busca esa música que te haga feliz no importa que no sea famosa o que a nadie le gusta, busca lo que a ti te guste y punto.

3 comentarios:

Le Pe†i†...♀ dijo...

Y nosotros que pensabamos que estaba todo hecho xD

Es un estilo muy diferente, pero de verdad tambien me atrajo =D

a dijo...

Yo digo que garcias a Prometeo que nos trajo el intenet ahora podemos acceder amil formas de expresion musical, pero yo diria que no solo veaas lo que te recomiendan si no que mas bien buesques tu camino por que hay tantisimos grupos cantantes que aunque no sea un estilo definido, la esxpresion y el sentimiento es loq ue nos llena.

Recuerda aquella cancion de mestre Suelly "la nagoa no abaete" que casi me ahce llorar" un ritmo como los cadillas que te hacen saltar, recuerda aquella cancion viejisima de "ONE STEP BEYOOOOOND" que te hace saltar al Slam!, o una que te haga soltar una sonrrisa por lo extraña.

pero si esta buena la rola.
intenta en el rap, el hip hop, nu metal, darck techno , black side groobe, hard pop, under jungle, techno cumbia, side b pop, etc tec tec jajaj buescale aunque aveces solo enuentres poco.

PERO LO MEJOR AGARRA EL BERIMBAU QUE ES LO QUE SABES TOCAR O CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO QUE SEPAS TOCAR Y CREA TU PROPIA MUCICA TU PROPIO ESTILI!

AXE!

Ryu dijo...

Muy padre tu blog, saludos.