domingo, 13 de abril de 2008

MÉXICO PAIS DE GORDOS

Hoy en México es el segundo lugar a nivel mundial de obesidad y no me sorprende pues la dieta que toma el mexicano común es la comida que encuentra en la calle o en donde sea, no importa que sea si no que calme el hambre, desde las clásicas tortas o tacos y pasando por comida extranjera como pizza o hamburguesa el mexicano a olvidado que es una comida equilibrada, pues como la mayoría estamos en trabajos lejos de casa y no existe un habito alimenticio quedamos a merced de los vendedores de comida chatarra. Pero antes de echarle toda la culpa al vendedor de los tacos (por que conozco personas que comen solo eso y no engordan por su metabolismo) tendríamos que pensar que has hecho para evitar la obesidad.

Lo más seguro que los has intentado todos como dietas extrañas, jugos milagrosos, fajas reductoras, jabones quema grasa, inyecciones, y hasta aparatos de ejercicio que prometer resultados a los cinco días pero todos en el fondo sabemos que son puertas falsas y que el verdadero camino es difícil, largo, y muy tedioso pero funciona y consta de unas reglas básicas como;

Destruye tus hábitos alimenticios y crea otros, por ejemplo si tomas refresco, y cinco tortillas cámbialo por un refresco de dieta que tiene menos calorías o por agua de sabor y por 2 tortillas y visita un nutriólogo debes en cuando.


Empieza con una rutina de ejercicio no importa que no hagas mucho al principio pero se constante y progresivo sobre todos en los ejercicios cardiovasculares.

Por ultimo nunca darle la espalda a estas reglas que son para nuestro beneficio dejarlas a un lado o incluso olvidarlas seria hacernos un daño a nosotros.

Así que ya sabes a darle duro a la caminadora y si eres de esos que no engorda por más que comas basura no olvides que hacer un poco de ejercicio no mata a nadie



3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo peor de todoe s que ni un pais segunder mundista (si es que existe la palabra)somos.
ate wako aver si escriboi al go aprecido en mi blog ... jeje como le hago para poner el mapita?

Anónimo dijo...

ve a la paguina de mapita y alli te dice como

Anónimo dijo...

yea yo ando tambien en mi entrenamiento apenas me puse las pilas llevo 3 semanas en chinga aun no se ven muy chidos resultados pero me duele todo mi cuerpo att next :)