domingo, 6 de abril de 2008

LA VIDA DE UN GLADIADOR EN EL REINO ANIMAL

Mucha gente piensa que la corrida de toros es muy sangrienta, y que es muy mala para los pobre animales y que incluso esto recuerda a los gladiadores de la antigua Roma pero y si fuera la única cosa que le quedara al toro para sobrevivir.

El toro mejor conocido como toro de lidia es el más puro descendiente de los URO la raza de donde provienen todos los bovinos por lo cual lo hace entre su especia como la rama guerrera de los bovinos no solo por sus grandes astas, su gran temperamento, y su físico además de que su carne no es muy buena para el consumo, como la de los demás bovinos,

si no que es la única especie que podría vivir sin la ayuda humana pero que tiene esto que ver con las corridas de toros simple estos toros nacidos para proteger a las manadas han perdido toda su esencia sus manadas has sido llevadas a criaderos donde pastan tranquilamente para ser ejecutadas y ser alimento pero sin el peligro de algún depredador natural (el hombre no cuenta) así que hoy son criados solo para el espectáculo donde darán la vida como los guerreros que son estos temibles guerreros no les queda nada más que pelear ya que nacieron con el único fin de luchar y son conocidos por esa bravura en la corrida de toros.

Así que no les tengas lastima a estos guerreros del mundo animal ya quisiera yo tener la oportunidad de demostrar mi bravura y morir para lo que fui creado, luchar por los míos y en lugar de andar haciendo marchas para desaparecer la corrida de toros deja de comer hamburgesas.

4 comentarios:

Morisato dijo...

¡¡¡NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!!

Esta vez Morisato no puede apoyarte por más argumentos que publiques.

La Tauromaquia es otro ejemplo de la barbarie humana. Deberían lidiar con humanos para recordar lo estúpidos que podemos llegar a ser.

Capitan Wako dijo...

Changos yo las apoyaria si el torero se rifara sin nada mas que sus manos desnudas sin haber picadoa l toro antes ni nada de eso, no me late eso de los toros por que se me hace una lucha desigual, y estarño enmi apoyo aun otaku ejeje no es cierto pero piensalo bine es como si te metrieran a que te rifes un tiro contra Toto Ortiz con tamnsolo un taparrabos para protegerte.

Kero dijo...

No me chingen si quieren ayudar a los toros no se coman a sus parientes y no apoyen a las lecherias eso seria más posotivo pero estos animales son guerreros es su naturales si no fuera por la corrida de toros de seguro ya estarian en peligro de exticion y que me dicen que los toreros no rifa neta que son los weyes más valiente si no pregunta cuantos han muerto y ademas no cobran las millonadas que sus jugadores de fut que por un raspon descansan hasta una temporada cuando un torero con una cornada al mes ya esta toreando de nuevo

Morisato dijo...

De acuerdo con Wako, es una batalla desigual. Para verdaderas Hazañas las que se presentan en la película Depredador, en terreno neutral incluso con desventaja para el humano.

¿Extintos nosotros? No hace falta dejar vivir a los toros para que nos extingamos, si cada vez es más común ver como nos matamos entre nosotros, ¿para qué preocuparnos de los toros?

¡No a las corridas de toros!