viernes, 25 de abril de 2008

CODHEM UN TRABAJO FALSO!

La CODHEM si lo buscamos por internet resulta ser la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, pero por raro e inexplicable que resulta existe otra CODHEM así es, el Consorcio de Desarrollo Humano México.




Pues resulta ser una empresa dedicada a robar a la gente que tiene el coeficiente de un mono, pero como lo hacen, pues miren, yo acabo de ir a una de sus platicas, desde los primeros 5 minutos sabia que era una estafa, pero como no había nada mejor en la televisión decidí quedarme a ver el monologo que te dan por platica al puro estilo de Adal Ramones, diciendo que no es una estafa (pero lo es) que son una empresa seria, que se dedica a la capacitación de personal y la comercialización de productos y varias tonterías. Lo más ridículo es que solo te piden que los siguientes requisitos; buena actitud, ganas, participación. En que trabajo te piden esa estupideces, pero bueno me quede toda la platica y me invitaron a otra por que esta había sido muy corta (de como dos horas) y que acudiera ala otra en las oficinas centrales para otra platica y contratación les dije que iría que me esperan de cabeza, pero fui corriendo a visitar el internet a buscar a esta empresa solo para ver si alguien ya sabia de esta estafa y miren lo que encontré:

El Jueves 29 de Marzo 2007 se realizo una junta para clasificar a un trabajo, lo vi en un folleto de dudosa procedencia.

La junta se realizó en el Salón Azul de Tlalnepantla. Ahí nos recibieron unos supuestos ejecutivos. Nos dijeron que nadie nos iba a pagar lo que ellos ($1,200 semanales) y supuestamente de acuerdo a nuestra actitud íbamos a clasificar o no. Al final todos clasificamos y nos citaron al día siguiente en la calle Bolívar #120 a la vuelta del metro Isabela Católica. Era un edificio en horribles condiciones, con sillas de Coca Cola y sin computadoras ni nada. Ahí nos explicaron las cosas más a fondo y nos dieron cosas de superación personal, sin embargo nos hablaban con groserías y nos trataban de inútiles ignorantes.

Nos dijeron que teníamos que tomar un curso de capacitación de 5 días, de 7 horas sin comer ni ir al baño. Y al tercer día nos pidieron que vendiéramos 10 fragancias asquerosas y les teníamos que entregar $3,300 mas aparte $90 de nuestro material de trabajo.

Nos enseñaron los supuestos papeles en regla de la empresa pero eran falsos. Estas personas tenían mucha labia para envolver a las personas.

Decían que su empresa CODHEM manejaba marcas como D'Michel, Colchas Concord, Omnutrition.

Tengan mucho cuidado con este tipo de empresas que lo único que quieren es su dinero y hacen fraude. La página donde lo vi es esta http://www.apestan.com/cases/codhem-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_4158.html


Pero que hijos de puta lo pero es que engañan a los que mas necesitan el trabajo a si que mucho cuidado ahora hasta pedir trabajo es peligroso.

1 comentario:

Morisato dijo...

Crónicas habituales del tercer mundo. Me acuerdo cuando fuiste a solicitar empleo a un McOnals o KFuckC, que te ofrecían 9 pesos por hora!!! Ya ni siquiera un dolar, si nos atenemos a tabuladores internacionales.

Todavía tuvieron la gracia de afirmarte que era un sueldo competitivo, ya ni la burla!!!

Bien se pregunta el propio Javier Solórzano, en su programa Solórzano en la red, que si todavía hay algo que celebrar el 1 de Mayo, cuando en 20 años el poder adquisitivo de los trabajadores ha disminuido en casi 70%.