martes, 16 de diciembre de 2008

EL MALL, DEL HORROR



Pues con la novedad que como tengo mucho tiempo y tengo muchos vídeo que no he editado puedo por fin ponerme al corriente con todos los vídeo así que les traigo unos de estos vídeo EL MALL que es truculento y si uno no tiene cuidado se lo comen a uno las ofertas y las cosas de primer mundo.





por otro lado aun que yo pensaba que no estaba afectando la resección pues parece que si, casi todos sufren por las bajas ventas las contriciones cierran por que los bancos no hacen prestamos y sin mencionar que un chingo de banda se bino a pedir asilo político y pues como no hay chamba a ellos les pareció bien, pero nos están hachando muchas bronca con el país pero en fin solo queda resistís y rifar por el momento sin pedir paro a nadie como debe de ser.

2 comentarios:

Morisato dijo...

Aki Morisato: todo contradictorio, primero hacen un close up vociferando "¿¡cual recesión, cual recesión!?, luego cambia la toma y todos los locales vacíos, nadie compra. Ni ustedes que sufren el desempleo.

No es por inyectar pesimismo, bueno sí, pero cada día que pasa, al menos en México, la situación se torna de un gris Smog a un negro intenso. Hoy fue oficial, Mexicalpan de las tunas es el único país latinoamericano que NO va a crecer económicamente el año entrante.

Las ensambladoras automotrices han cerrado y han liquidado a la mayor parte de su planta laboral, las que todavía siguen abiertas han planeado paros técnicos hasta el 15 de enero. No hay empleo. Ni la televisión se salva, MTV canceló toda su producción en México y se fue a grabar a Argentina, que es más barato. Despidió a 30 personas del Staff.

Lo más triste son los anuncios comerciales de las tiendas departamentales, deprimentes, se humillan por acarrear compradores a sus anaqueles: que si compras tanto te abonamos tanto, precios bajos, de vedad que sí, mañana toda la tienda sin IVA. Para llorar.

Crisis capitalista, qué momento para vivir. Es el mejor regalo de navidad, ver al sucio capital derrotado, ja ja ja.

Por cierto, vi a la banda muy desanimada, solo Kero alegraba la conversación. Son tiempos muy aciagos.

Kero dijo...

jajaja que chido la econimia del pais se muere pero espero que la gente se una mas y pues aqui los que lloran por los trabajos somos los que no teniamos trabajo y pues como sabras los pequeños negocios que no ganan lo mismo de otros años.
por otro lado los demas no decian mucho por que como que ellos estaban muy en sus cosas como que los arte de tanta camara jajaja gracias por estar al pendiente de todo melvin. PAZ