domingo, 14 de diciembre de 2008

BOLT RIFA


Bueno he pasado ya casi 2 meses aquí en Canadá con todo eso de independizarme, y tratar de conseguir la papa sin papales es difícil y aun que hubo días felices, he pasado muchos otros día tristes así que este sábado pasado aun que tenia poco dinero decidí ir al cine y decidir para un buen rato por lo cual quise ver BOLT en 3D una de las mejores películas de animación que visto, me arranco carcajadas, lágrimas y me fui con un buen sabor de boca que no había tenido en meses así que se las recomiendo muchisimo, de preferencia busquen la version con suptitulos por las voces son geniales, en especial la de TRABOLTA como BOLT y la de MARK WALTON como RHINO.




A mi me pareció genial la película, sin importar que como muchos piensan la trama es predecible, a mi fue como i alguien me sacara del hoyo de tristesa con esa película donde para mi el mensaje mas importante es luchar por lo que uno ama.

1 comentario:

Morisato dijo...

Acá todavía no la estrenan, pero no pienso ir a verla, 'no está el horno pa bollos' como para gastar en cine, aparto mis ahorros para THe Spirit, The Watchmen y tal vez Wolverine Origins.

Me alegro que hayas disfrutado la película y te hayas dado un capricho en momentos tan difíciles.

Tatakae Kero chan!