lunes, 1 de septiembre de 2008

EL FOCO BROMA

Hace poco chateando con un viejo amigo Hadi, me comento que se unió a un tipo de club social, muy popular en su país creo que me dijo que se llamaba AI Kaede creo que así se llama actriz muy famosa en Medio Oriente bueno el caso es que Hadi siempre tienes ideas muy graciosas por ejemplo le comente que este 15 de septiembre por lo general es tradición de que nos lancemos huevos con confeti o en algunos casos con harina y que siempre son muy populares, entonces Hadi me comento algo que estaría mejor y más gracioso "el foco broma" que según el es toda una sensación en su país así que les dejo como hacerlo



EL ES MI AMIGO HADI SE VE VIEJO PERO APENAS TIENE 18 AÑOS

·un foco
·un taladro, o algo para hacer un orificio en el foco
·polvora
·cera o algún pegamento goma como silicón

1.toma el foco y taladra un pequeño orificio pequeño cuidado de no romper el filamento que tiene dentro. Toma la pólvora y cólocala dentro del foco. Despues sella el foco con la cera o el pegamento y espera a que seque.



2.Ahora solo coloca el foco en un socket donde quieres hacer la broma, asegurate que el switch este apagado. ahora solo queda espera que alguien prenda la luz donde pusiste el foco broma y listo riete a carcajadas del pobre.


EL YA CONOCE EL FOCO BROMA

No hay comentarios: