domingo, 21 de septiembre de 2008

CAFE TACUBA EN ECATEPUNK


Asi es mis camaradas los tacubos se dejaron caer en el viejo deportivo que se encuentra atras de la estacion tecnologico en un concierto donde el principal motivo era la libertd y el respeto tal como lo decia el titulo de este concierto "En libertad construyendo respeto" y no solo fueron los TACVBOS si no tambien BENGALA y LIBER TERAN (estos ultimos cancelaron al final).



La verdad se puso muy bueno y aun que la seguridad se queria poner muy pechona , con eso de quitar todos los cinturones no fue obstaculo para mi y mi viejo camarada MEMOMAN que es todo un veterano de los conciertos, por azares del destino no pudimos encontrarnos con los demas camaradas pero al parecer tampoco tubieron problemas en entrar en este evento que apesar de costar solo un kilo de frijol mucha de la banda no lo llevaba pero nada que una visita a la tienda màs cercana no lo areglara,


ya despues CAFE TACVBA hico cantas a muchos ecaqtepences sus ya clasica canciones y la verdad en dos canciones casi me arancaron unas lagrimas de nostalgia. El unico inconveniente fue que mi camara no tenia bateria y que ese dia el 19 de septiembre dia del concierto era el cumpleaños de sakura pero en lo general estubo genial espero que se sigan abriendo espacios como ese en todo ecatepunk

No hay comentarios: