miércoles, 23 de enero de 2008

TRABAJAR PARA VIVIR O VIVIR PARA TRABAJAR

Hoy en día es una obligación tener trabajo en esta sociedad, no importa cual sea, lo importante es el dinero, los hay de toda clase desde dirigiendo a una nación o enseñando tu cuerpo en una web.
Pero la mejor pregunta es ¿eres feliz en tu trabajo?
Muchos dirán que si pero la verdad es otra, existen casos donde personas se la pasan años estudiando una carrera y terminan trabajando de taxista, dejando sus sueños de un lado y viendo una realidad muy cruel. Casos como este se cuenta a miles y existen otros más raros pero por que pasa esto? Fácil vivimos en una sociedad controlada por el dinero, cuando debía ser lo contrario, y nuestras metas están atadas a nuestro nivel económico y nuestros pensamientos solo están en los bienes materiales.
Solo queda decir que cuando busques un trabajo no busque uno busca algo que te guste hacer y vuélvelo tu trabajo



4 comentarios:

Morisato dijo...

La foto está tétrica. Pero es el mejor trabajo cuando la deuda de tus tarjetas bancarias supera tu sueldo de diez años, y las letras de la hipoteca llegan con navajas filosas y con leyendas como: Te romperemos la espalda! o Cuida a tu familia!

^_^

Morisato dijo...

Ja ja. Excelente el video de Lucky Star. Ya vi la serie completa y esta rifadísima, si tienes oportunidad véla también.

Otro video que hubiera quedado chido es el del repartido de pizzas de Temporada de Patos, cuando narra su trabajo donde sacrificaban a los perros.

Un saludo.

Capitan Wako dijo...

El mejor trabajo es de Giogolo

El rincón del café dijo...

ajajajjajajjajja definitivamente si ojala que siempre tuvieramos tan facil el trabajo con aquello que nos gusta jejje pero para lograr tal significa esforzarse el doble que alguien promedio...por que como el vijo dicho dice... "quien quiere azul celeste que le cueste"..... mmm snif snif