lunes, 21 de enero de 2008

SERA MI FIN?

Me he preguntado si devo seguir con esto del blog no por que nadie lo vea sino por que me doy cueta de lo vanal que es esto, me puse a ver muchos blogs y mi opinion cambio mucho; desde niños de 13 años publicando en su blog que esta borracho o otros blog donde solo entan pendiente que nuevo juguetes hay en el mercado y cosas comunes para un buen integrante de la sociedad esto es lo que quieren ver y no lo que un viejo lobo estepario tenga que contando pues dire que solo el tiempo lo dira.



3 comentarios:

Capitan Wako dijo...

Pues el chiste es que expreses loq ue quieres loq ue pinsas, no es u cncursod e popularidad, is alguien que pience como tu lo lea, ya compartiran opiniones.
Y no es un concurso de popularidad.

Y si no lo promocionas menos!.

Kero dijo...

jajajajaja si no quiero la gloria solo lo hago por que quiero escribir pero me deprime ver todo lo que la gente ve en que nos hemos convertido

Morisato dijo...

No te preocupes por los que otros blogs publican, preocupate por el tuyo propio.

Sigue con el blog, recuerda que la vida de un cualquiera no es cualquier historia.

Veo que has mejorado tu redacción aunque te falla un buen la ortografía. Si en tu info personal aceptas ser escritor, es necesario mejorarla!

Un saludo.