martes, 29 de enero de 2008

EL GOLPE DE UNA PULGADA



Este golpe consiste en poder causar gran daño a pesar de estar a una pulgada de distancia del objetivo, para muchos hoy en día no es más que un truco de cine o cosas que solo un maestro de kun-fu podría hacer, pero no.

este golpe radica en la practica y en esencia del "chi"(la energía que fluye en nuestros cuerpos) y que puede ser practicado por cualquiera, un punto importante es mencionar que no es la fuerza ni la rapidez con la que se ejecuta sino en la confianza del entrenamiento y una perfecta armonía en todo el cuerpo.

Pero como se hizo famoso? La televisión lo vio por primera vez por el actor y maestro de artes marciales BRUCE LEE y en varias películas. Tal vez si no pasáramos tanto tiempo en la computadora o en el televisor podríamos ser capases de tales proezas

4 comentarios:

Morisato dijo...

¿Y si pasamos mucho tiempo frente al televisor o la computadora viendo el avispón verde y operación dragon?

Bruce Lee se valió del cine y la televisión para amasar una gran fortuna monetaria, algo que en vida y ruta de guerrero nunca habría logrado.

¿O es una contradicción o Bruce Lee, a pesar de sus habilidades, se prostituyó ante los medios ociosos de comunicación?.

Ke pex con tu fon, te marco y me dicen que está fuera de servicio:
Vas ir a la TNT? porque voy a ir a comprar boletos 2x1, por si te interesa... Márcame o ya pon una caja de comentarios (Cbox).

Kero dijo...

Bueno a lo primero, no creo que eso de ver tele funcione y si en cierto forma se hiso de mucho dinero vendiendose, pero hizo algo que nadie queria hacer enseñar a todo el mundo el kun-fu y al ser el primero abrio las a nuevas generaciones y se gano mucho dinero y mi respeto quien no lo haria.
con lo segundo si me cortaron el telefono pero si quiero ir a la tNt y con lo de la Cbox no se ponerla jajajaja

Capitan Wako dijo...

Si todo el tiempo que he usado en la tele los juegos yla compu ya seria mas rico que carlos slim!

jajaja axe carnal no te he visto vas a ir con el wol el sabado..
chale esto yaparece un hi5 jajajaja...
pero retomando el tema recuerda qiue la mayoria de las artes marciales son apra no usarlas.

mestre bimba brilou!

Capitan Wako dijo...

Kechan ke a las 2 30 en metro azteca asta atras marcame tu fon no sirrve... y por ulktimo a ver si te veo antes para que te lleves la x box.