domingo, 30 de noviembre de 2008

ENTREVISTA CON EL CHILANGO


Pues así es mis camaradas, como es ya un clásico mi titulo lo dice todo, hoy les traigo una entrevista de mis compañeros de las aventuras que hemos tenido, aun que no se puede ser completamente sincero, por motivos de que se filtre información ya saben todo ese pedo, así pues que les menciono los por menores que en el vídeo no comente, ahora también me encuentro desempleado pero si trabaje en la construccion para una empresa que se llama HEATHERBRAE



Donde estuve de chalan haciendo de todo, en especial cualquier trabajo que fuera pesado para un trabajador demasiado capacitado pero muy ligero para las maquinas. Me divertí mucho aun que hubo momentos que estuve a punto de derramar las lágrima de lo cansado que estaba y que sabia que no podía parar, fue tiempo en el que mas disfrute un cigarro sentado en el concreto bajo la lluvia sin importarme nada mas que descansar por 15 min, fueron momentos en que el arroz quemado me sabia a delicia de dioses y el agua como hidro miel, momento en que no importaba el futuro o el pasado, solo importaba el presente y entregarse al máximo.




perdon por el bajo audio es culpa de mi camara

3 comentarios:

Morisato dijo...

Ya era ora de que el resto de la avanzada opinara sobre sus (des)venturas por las tierras del osito Grizlie.

Es la primera vez que escucho declaraciones de emigrantes que con tan poco tiempo de haber llegado a un país extranjero, hablen de menús como la langosta, el camarón y el caviar. Al final resulta que en el mundo de viajar por obtener mejores condiciones de vida también hay lucha de clases.

El Gato lo dijo muy claro, en México vivía sin contratiempos y era más o menos solvente, así que su necesidad de emigrar ilegalmente no era tan grande. Esto me suena más a una aventura de mochilazo que a una necesidad urgente por obtener dinero.

También es cierto que nadie les ha regalado nada (a menos de que las monjas ya les hayan dado algo) y el trabajo de obrero kerosiano contribuye a solventar los gastos.

Parece que emigrar a Canadá es mejor que a los EU, eso de la cobertura médica suena como una utopía para la cloaca corrupta mexicana. Michael Moore lo documentó en Sicko!, los seguros y atenciones médicas en Canadá son envidiables, incluso para los gabachos. También da gusto que allá los impuestos trabajen al día, por acá la mayor parte del presupuesto se destinó al ejercito; la educación y la salubridad en los últimos rubros: ¡Qué novedad!

¿Qué onda? ya súbanse al Topaz en una noche de juerga, porque poco a poco la trinchera se convierte en un monasterio ortodoxo gay (^^). Si hay tantas mujeres hermosas ya se están tardando, en una de esas y consolidan su nacionalidad canadiense.

¡Cuídense BandotoTOta!

Anónimo dijo...

COmparto la vision del mel, y si creo que estan asi por que quieren vivir esa aventura asi...

Anónimo dijo...

STA CHEVE :) SIGAN ASI SE RIFAN JEJEJE INCHE KERO LOKO JEJEJ SE RIFO EN SU CHAMBA K XHIDO :) PERO K PEX ENTONS TE DIERON SOLO EL KONTRATO POR UN RATO JEJEJE PERO K LOKO ESTUBO BIEN XHIDO JEJEJEJEJJEJJEJE RIFEN :) ATT. EL NEXT