domingo, 13 de julio de 2008

MUAY THAI, PERO QUE CHINGADASOS


En un lugar lejano, hace mucho tiempo, existía un pequeño reino llamado SIAM. Asediado por la guerra y la muerte se decidió crear un sistema de defensa usando casi todo el cuerpo el cual llamaron MUAY THAI, se convertido en un requisito para cualquier ciudadano del reino del SIAM tanto así que hasta el rey lo entrenaba.



Un día durante un festival de los enemigos SIAM decidieron llevar acabo un pequeño torneo entre sus mejores guerreros, por pura diversión decidieron acordar que también pelearía un prisionera de guerra NHAI KHANOMTOM soldado de SIAM. La sorpresa seria que el joven Nhai gano su primera combate y fue tanto el orgullo de sus enemigos que sin tomar el mínimo descanso le lanzaron a otro de los sus guerreros pero Nhai fue derrotándolos uno a uno hasta quedar como el campeón, desde ese día al joven NHAI KHANOMTOM se el conoce como el "Padre del Muay Thai" y ese mismo día se le conoce como el día del Muay Thai 17 de Marzo.

LA MEJOR PELICULA DE QUE VISTO DE MUAY THAI


El Muay Thai un deporte, es un arte, es defensa personal, pero que esconde una de las artes marciales más extremas, se le considera extrema por sus arduos y violentos entrenamiento donde según los mitos hasta llegan a golpearse las espinillas con tablillas para poder fortalecerlas. Lo que si es seguro es que en el este arte marcial se usa casi todo el cuerpo y a diferencia de otras artes marciales el Muay Thai usa los codos y las rodillas que por lo general son inusuales además de poderosos golpes, rápidas patadas y demoledores agarres pero no todo son golpes también se tiene fuertes entrenamientos en meditación ya según se cuenta que estas técnicas se crearon con el propósito de defender no matar


Hoy en día el Muay Thai es prostituido en muchas partes del mundo porque antiguamente era normal que se apostara, es sabido que en muchas parte del mundo se llevan a cabo estas peleas donde se mueven fuertes sumas de dinero pero los menos beneficiado son los peleadores, al menos lo más importante para un guerrero es una buena pelea.


No hay comentarios: