lunes, 23 de junio de 2008

HULK

Saludos mi primera entrada en este gran blog si les gusta o no pues ahi ustedes decidiran jaja bueno ahi esat atte Capitan Wako!

La ira que todo mundo siente nos hace desconocernos cuando nos enojamos de mas, la furia que nos invade cada vez que algo no nos parece, pero para Bruce Baner perder el control es lo mas peligroso que puede pasarle a los que estan cerca.

En el 2005 hicieron una pelicula de Hulk, es mas creo que ya habian hecho una con los actores de la serie de los 70´s (o era en lo 80´s??)y a mi parecer esa version fue buena y asta ahi, un amigo dice que fue por que le falto accion y tal vez pero a mi si se me hiso solo buena, no como cuando vi la Iron Man que si esta super rifada, y pues bueno salio un nueva que no es una continuacion, mas bien es un brorron y cuenta nueva, ¿el resultado? una delicia para fans y para no fans de los comics.

Citare solo lagunas cosas para que si no la han visto no se haga tan spoiler y si ya la vieron pues jaja para que recuerden.

Pues bien, la pantalla de presentacion o la secuencia de creditos es buena por que te introduce la historia de su origen, que de una u otra forma pues ya no lo sabemos, y si no, creeme que lo sabras, los efectos son muy chidos y no exageran (como en Iron Man que iguan buenos pero no exagerados), tambien la actuacion de E. Norton, muy buena si le crees que sea Banner, el enemigo que le ponen muy bueno, y los guiños de los otro personajes una chulada.

Chequen la pelicula harto recomendable, dire: "Wako´s Choise".

2 comentarios:

Morisato dijo...

Ora pues, armen algún itinerario para visitar el cine, vamos a confiar en el Wako Choice del momento sólo por probar...

Anónimo dijo...

pon fotos :)

att el next